Paula Echevarría con abrigo de piel de Silvina Marotti, en París. | Agence / GTRES

El amigo invisible de Paula Echevarría y sus amigas

¿Qué le habrán regalado a la actriz?

Woman.es

Hace una semana que despedimos las fiestas pero Paula Echevarría y sus amigas han decidido echar mano del refranero español haciendo suyos dichos como "más vale tarde que nunca" o "nunca es tarde si la dicha es buena", para jugar entre ellas al amigo invisible. 

De modo que aunque la tradicional comida navideña entre amigas se pospusiera hasta la segunda semana de enero, "las Pencas" no han querido renunciar por ello a su intercambio de regalos. 

Y, como si fuéramos una más del grupo, hemos podido seguir todo vía el Instagram Stories de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. 

Paula Echevarría abriendo su regalo de amigo invisible | Instagram

Ella fue precisamente la encargada de regalar a Paula y quiso sorprenderla con una cazadora tipo biker de efecto tornasolado perteneciente a la nueva colección de Uterqüe que puede comprarse en su tienda online a un precio de 150 euros

Una prenda que seguro veremos dentro de poco formar parte de sus looks más cómodos como el que eligió para esta cita con sus amigas, compuesto por unos jeans ajustados, una sencilla camiseta blanca y un chaleco de punto en tonos morados.