beyonce.com

Los amigas de Beyoncé se transforman en Beyoncé para felicitarla

Amigas y familiares de la cantante han querido rendirle homenaje en su 36 cumpleaños.

Woman.es

Las celebraciones por el 36 cumpleaños de la diva del pop, Beyoncé, comenzaron poco antes de la medianoche de mano de su esposo Jay Z aprovechando su multitudinario concierto en el Festival Made In America de Philadelphia para pedir al público que cantara una canción para felicitar a su mujer: “Gritad muy alto para que os escuche Beyoncé”, dijo el cantante en un momento del espectáculo. “La bella Bey está aquí con nosotros esta noche. Feliz cumpleaños, mi amor”. La muchedumbre le hizo caso y cantó. Más tarde su madre la felicitaba en su cuenta de Instagram con unas preciosas palabras que nos hicieron saltar la lagrimilla:

“Hace 36 años Dios me eligió entre todas las mujeres del mundo para que yo fuera tu madre. ¿Podría ser más afortunada? Y no es porque tengas muchísimo talento, seas una mujer de negocios inteligente y una de las mayores estrellas del mundo. No, es porque eres el ser humano más amable, generoso, intuitivo, leal, humilde, divertido, agradecido y amoroso que he conocido. Estoy muy orgullosa de ser tu madre. ¡Feliz cumpleaños Baby! Te amo con todo mi corazón”.

Pero eso no fue todo. Ya sabemos que el maximalismo es parte de la vida de la diva, por eso han querido llevar las felicitaciones mucho más allá y hacer un homenaje por todo lo grande. Amigas y familiares de Beyoncé se vistieron con sus ropas y accesorios para confeccionar un collage de lo más variopinto donde podemos ver tanto a su madre como su hija y hasta la mismísima ex primera dama, Michelle Obama.

Michelle Obama se disfraza de Beyoncé. | beyonce.com
 

These are only a few of the photos we took for B's birthday❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Ataviadas con enormes sombreros que cubren parte de sus rostros, largas trenzas y maxi collares posaron, también, su hija Blue Ivy, su madre Tina Knowles, su suegra Gloria Carter y Hattie White, abuela de su esposo, el rapero Jay Z.

En honor a la intérprete,todas ellas han recreado el icónico look de “Queen B” en el video "Formation".

Puedes ver todas las fotos aquí.