danivitale / INSTAGRAM

La amiga de Demi Lovato se ve obligada a pronunciarse

Fue en la celebración de su cumpleaños donde la cantante tuvo la presunta recaída en su adicción.

Juande Corrales | Woman.es

No solo es una de las bailarinas de su cuerpo de baile, Dani Vitale también es amiga de Demi Lovato y, al ser en el cumpleaños de Dani donde presuntamente la "estrella Disney" ha recaído en sus adicciones, muchos han sido los dedos que han apuntado a la bailarina como culpable del trágico fin de fiestas.

Mientras que la familia de la artista se pronunció para explicar que ciertas informaciones que se habían propagado eran "incorrectas", los últimos informes apuntan a que la estancia de Demi Lovato en el hospital se habría prolongado debido a "complicaciones". Todo apunta a que el "incidente" (como lo define Dani Vitale) no fue leve, y lejos de lanzar balones fuera, la amiga de Demi sí que se ha pronunciado y ha hablado alto y claro en las redes.

"Me importa Demi tanto como a ustedes. No había dicho nada hasta ahora porque su recuperación ha sido más importante. No estuve con ella cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora y lo seguiré estando porque significa mucho para mí igual que para vosotros", ha escrito la bailarina en su Instagram.

También pide que evitemos "las palabras negativas" hacia los que se preocupan por Demi, ya que Dani, lejos de ser la culpable, asegura no tener "más que amor para ella". "Sé que os sentís perdidos sin ella ahora mismo, recordad que siempre habéis sido una comunidad de 'Lovatics' que aman", continúa la amiga de la artista, quien pide a los fans que nunca olviden esto cuando "cojan sus móviles y se pongan a escribir".

"Todos la queremos más de lo que podemos expresar con palabras", concluye el comunicado, que Vitale cierra con una petición: "Sigan enviándole mucho amor durante su recuperación".

 

Boss mama took us salsa dancing 🔥

Una publicación compartida de Dani Vitale (@danivitale) el

Nos unimos a estos deseos de recuperación y enviamos desde aquí mucho ánimo a Demi y a sus familiares y amigos.