Amber Riley defiende su cuerpo mediante un vídeo en Instagram

La estrella de Glee, Amber Riley, se sincera con un vídeo en Instagram bajo los efectos de la anestesia.

Amber Riley
Amber Riley

Amber Riley, conocida por su papel de Mercedes Jones en la serie musical Glee, lanzó hace tres días un vídeo en su cuenta de Instagram hablando sobre las críticas e insultos hacia su físico. 

Todo empezó cuando la actriz acudió a someterse a una cirugía en el dentista, y publicó una foto en su cuenta bromeando con su situación actual. Amber contaba que sentía que su cara estaba adormecida por la anestesia y que se sentía tonta con un filtro y bolsas de hielos en su cara, pero que no le importaba y que seguramente sus amigos borrarían esa foto. También se sinceraba sobre que estaba escribiendo al chico que le gusta y, que aunque estaba segura que hacía el ridículo, se sentía genial.

Seguidamente, publicó un vídeo sincerándose sobre lo que opina de las críticas que suele recibir por su cuerpo. "¿Sabéis? Hay algunas cosas que mi mente sobria me impide compartir. Eso termina esta noche. Tengo algunas cosas que necesito sacar de mi pecho. ¿Por qué la gordura ofende a tanta gente? ¿Es porque estoy segura de mi misma y soy 'cool' y soy sexy? ¿Ofenden mis muslos? ¿Ofende mi estómago? ¿Ofende mi gran culo jugoso? ¿Por qué? ¿Por qué? Dejad mi gran culo libre. Yo os dejo a todos libres. Me encantan todos los colores, formas y tamaños. Así que, solo para que lo sepáis, cuando venís aquí a llamarme gorda, no es un insulto. Mi culo es gordo y a los chicos les encanta y a mi también".

¡Viva Amber!

Síguele la pista

  • Lo último