El look de Amber Heard para ir a juicio | Peter Summers / GETTY

Juicio por el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard: ¿Por qué Amber lleva siempre un pañuelo rojo?

La batalla judicial entre ambos actores continua y la actriz envía un claro mensaje con cada look que escoge para acudir al juzgado en Londres.

Woman.es

Los dardos van y vienen. La ruptura entre Johnny Depp y Amber Hear fue una comentada historia en la que las palabras violencia, drogas y alcohol resonaron y siguen sonando. A este complicado final, se suman nuevos capítulos cada vez más inquietantes. Desde hace unas semanas en Londres, el actor de 'Piratas del Caribe' se enfrenta a un juicio "por difamación" contra el tabloide inglés The Sun. El intérprete reclama que el medio lo definiera como “golpeador de esposas”. Al mismo tiempo, se enfrenta a su ex, Amber Heard, a quien califica de “narcisista calculadora, y que se casó con él para progresar en su carrera”.

Comienza el juicio en Londres por el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp contra Amber Heard: Un juicio entre excrementos, golpes y mentiras

Tanto Depp como Heard se acusan mutuamente de malos tratos, en especial, de abusos físicos y verbales. Mientras el jurado sigue oyendo los testimonios y revisando las pruebas que ambas partes han facilitado, hemos observado que la actriz ha utilizado en cada una de sus apariciones un pañuelo rojo y que se ha decantado por el color negro como gran protagonista de sus estilismos, outfit que los expertos estilistas interpretan como un movimiento que la muestra a ella como una mujer de negocios, seria y respetable. 

El juicio durará tres semanas y promete estar lleno de fuertes revelaciones sobre Depp. Desde que comenzara esta pelea frente a los tribunales, hemos podido ver a Amber con un elegante vestido negro midi y ceñido a la cintura, también ha llevado una falda larga y vaporosa y según la estilista británica Susie Hasler, quien dirige Styled by Susie, no ha sido pura coincidencia. El hecho de que Amber haya elegido estos estilismos en negro tiene una fuerte razón de ser. "Es momento increíblemente importante en su vida y ha escogido su vestuario con mucho cuidado", dice al periódico Daily Mail.

El look de Amber Heard para ir a juicio | Leon Neal / GETTY

Según la experta, Amber Heard quiere que se le vea como una mujer de negocios. "Sus dos vestidos negros son bastante femeninos, pero a la vez envían el mensaje de 'no te metas conmigo'. Ella no quería acudir con un vestuario que restara importancia a lo que iba a decir y declarar", asegura la estilista. 

Amber Heard durante el proceso judicial con Johnny Depp. | Chris J Ratcliffe

Pero hay algo que llamó la atención de todos, y es que aunque su vestimenta fuera conservadora en negro y blanco, Amber escogió un pañuelo rojo de lunares a modo de mascarilla. Según la experta este accesorio también tiene un significado. "El rojo es un color poderoso e intimidante. Se suele usar en reuniones importantes para hacer valer su autoridad".

En resumen, Amber ha acudido con verdaderos profesionales para conseguir que se le escuche y se le vea con respeto. Ella quiere mandar un mensaje de fuerza y poder. Y parece que lo está consiguiendo. 

 

Relacionados