GETTY

Amanda Seyfried espera su primer hijo

La actriz y su novio Thomas Sadoski ya han confirmado que han decidido aumentar la familia.

Andrea Sicilia | Woman.es

Amanda Seyfried y su novio Thomas Sadoski esperan su primer hijo. La pareja de actores confirmó su compromiso este otoño (después de que la estrella luciera un anillo espectacular que protagonizó cientos de titulares) y tan solo un par de meses después han sorprendido a todos sus seguidores con esta feliz noticia. 

La pareja se conoció en la obra de teatro 'The Way We Get By' en Nueva York y tiempo después sus respectivas carreras profesionales les volvieron a unir en el rodaje de 'The Last Word', en marzo de este año. Fue ahí cuando nación su historia de amor y desde ese momento no han vuelto a separarse. 

"Quiero un hijo, demasiado. Quiero ser madre, demasiado. Eso es lo que siento. Lo llevo sintiendo dos años. No estoy lista, pero nunca nadie está listo. Todo cambia, así que ¿cómo puedes estar lista para eso?”, desveló Seyfried en una entrevista a un medio británico y pocos meses después su sueño se ha hecho realidad.

GETTY

La actriz decidió desvelar que está embarazada en el evento que celebró Givenchy para presentar 'Live Irrésistible', su nuevo perfume. Para esta ocasión la protagonista lució un vestido negro que dejaba apreciar su creciente tripita.

Al poco tiempo el representante de la actriz confirmó las sospechas e incluso llegó a bromear sobre como llevará este situación de cambio de la dinámica familiar Mingey, el adorado perro de Seyfried.