Jesus Briones / GTRES

Amancio Ortega vuelve a ser abuelo, su hija Marta Ortega ha dado a luz a una niña

Woman.es

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y heredera del imperio Inditex, y su marido Carlos Torretta han sido padres de una niña a la que han llamado Matilda y que nació este sábado a las 10:00 de la mañana en A Coruña.

El parto ha sido por cesárea y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Marta Ortega ha dado a luz a Matilda en el hospital Quirónsalud de A Coruña, el mismo centro médico donde nació en 2013, también por cesárea, su primer hijo, Amancio, fruto de su relación con el jinete Sergio  Álvarez.

Marta Ortega y Carlos Torreta se dieron el 'Sí, quiero' en A Coruña en verano de 2018.  La pareja comenzó su relación hace algo más de tres años. ¡Enhorabuena pareja!

Hace solo unos días, saltó la noticia de que Inditex estaba estudiandola posibilidad de fabricar material sanitario en España para contribuir al suministro de hospitales  españoles azotados por la crisis del Coronavirus. Además, el grupo gallego ha puesto su red logística a disposición del Gobierno.

Además, el Grupo fundado por Amacio Ortega , que ya había realizado una donación millonaria con fines sociales en Galicia, ya ha contribuido a la crisis de Covid-19 donando 10.000 mascarillas (y se espera el envío de otras 300.000 unidades para finales de semana) y a partir de ahora puede que comience a confeccionar batas protectoras y otros materiales de uso sanitario en las fábricas de las que dispone en nuestro país (en concreto son 10, todas ellas ubicadas en Galicia). 

Amancio Ortega dona 25 millones de euros para crear un fondo común con los grandes del Ibex 35 y comprar material sanitario por valor de 150 millones para frenar el coronavirus

La hija mayor de Amancio Ortega, Sandra, dona más de un millón de mascarillas y 5.000 trajes protectores para luchar contra el Covid-19

Relacionados