GTRES

Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su tercer hijo

Las imágenes que muestran la prominente tripita aseguran la feliz noticia del tercer embarazo de Amaia Salamanca. 

Woman.es

Se confirma uno de los secretos mejor guardados de las últimas semanas. Amaia Salamanca, de 30 años, y Rosauro Varo, de 35, esperan su tercer hijo. La pareja ya tiene a Olivia, de dos añitos, y Nacho, de tan solo nueves meses.

La actriz ha mostrado en diversas ocasiones su ilusión de formar una gran familia y de que expresamente fueran tres hijos, como mínimo, y no hubiera mucha diferencia entre uno y el otro. Ahora, parece confirmarse que su sueño se ha hecho realidad.

Sin duda, la dulce noticia ha coincidido con un gran momento profesional para la futura mamá. Amaia Salamanca es una de las protagonistas de 'La Embajada', también forma parte del reparto de 'Velvet' y acaba de estrenar 'Nuestros amantes', junto a Eduardo Noriega y Michelle Jenner.

La pareja ya lleva unida seis años, pero parece que todavía no hay planes de boda a la vista. Su proyecto actual es aumentar la familia con la que Amaia se encuentra radiante: "Aunque suene a tópico, ser madre te cambia la vida, es una maravilla" decía recientemente, ahora le cambiará por partida triple.