Amaia Salamanca en su última visita a El Hormiguero.  | @elhormiguero / INSTAGRAM

El zasca de Amaia Salamanca a Pablo Motos que ha hecho estallar las redes

Ni bikini ni bañador, la actriz tiene otra recomendación en cuanto a la ropa de baño que debería ponerse el presentador. 

Woman.es

El paso de Amaia Salamanca por El Hormiguero la noche del lunes no ha dejado indiferente a nadie y se ha convertido en uno de los asuntos más comentados de las redes sociales. ¿El motivo? La atrevida respuesta que le dio a Pablo Motos después de que le preguntara acerca de sus gustos en cuanto a ropa de baño. 

La actriz se ha convertido en una de las musas del verano gracias a su campaña de ropa de baño con Women'secret y anoche lo volvió a demostrar recurriendo a un estilismo que ya lleva su sello personal: combinar un bañador con prendas formales (en este caso un pantalón tobillero de estampado étnico) para conseguir un look super elegante. 

Ver 6 fotos

La protagonista de 'Tiempos de Guerra' volvió a conquistar a la audiencia con su simpatía y arrancó el aplauso de todo el público con el zasca que le soltó al presentador. Mientras presentaba su nueva campaña con la marca que, bajo el lema '¿Bikini o bañador?', nos invita a jugar con nuestros estilismos de verano, Amaia confeso que "antes era más de bikini, pero ahora reconozco que me gusta más el bañador. Debe ser la madurez o la tripita de madre". 

Este inocente comentario dio pie a Motos para dejar caer una de sus habituales ocurrencias: "Pero entonces cuando sales del agua siempre tienes la barriga mojada". Sin embargo, Amaia no dejó escapar la ocasión y contraatacó con un golpe maestro: "A ti te veo más de trikini, que te deja enseñar un poco más... ¿las lorzas?". La reacción de las redes fue inmediata y todos los presentes en el plató estallaron en una carcajada. El conductor del programa, muy orgulloso de su forma física, intentó reponerse "Eh eh, que yo estoy muy bien. A mí se me ven los oblicuos", zanjó entre risas. 

Más allá del revuelo ocasionado en Twitter, entre ellos todo se quedó en una broma sin importancia; al fin y al cabo la madrileña es toda una veterana de 'El Hormiguero' y su relación con Pablo es estupenda. 

Ver 5 fotos