El top formaba parte de un conjunto, y el pantalón culotte con ondas en el bajo es de Zara. | GDG / GTRES

Amaia emociona a Noemí Galera con sus palabras de agradecimiento

¡Esta niña vale oro!

Sara Ullate| Woman.es

Aunque estemos inmersos en la nueva edición de Operación Triunfo, los concursantes del pasado año siguen más presentes que nunca. Si estas pasadas galas pudimos ver a Aitana o Mimi brillando como estrellas en la que fuera su casa, ahora ha sido Amaia la que ha querido sorprender a todos con unas palabras de agradecimiento dirigidas a la que fuera su directora y gran apoyo, Noemí Galera.

Tras la celebración de la tercera gala de Operación Triunfo, los concursantes se dirigieron al chat posterior donde Noemí y Ricky, concursante de la pasada edición, les tenían varias sorpresas preparadas. Lo que no se esperaba la directora de la Academia es que finalmente ella sería la sorprendida.

Ricky fue el encargado de comenzar todo entregando una canica a Noemí. "¿Tú le has dado alguna vez a alguien una canica?”, preguntaba el cantante dejando a todos pensativos. Fue ahí cuando Amaia hizo su aparición estelar a través de un emotivo vídeo. 

 

"Hola a todos y en especial a Noemí porque este vídeo es para tí. Bueno, no sé si te acuerdas que, en el Chat de la gala final, me diste una canica y me dijiste que esa canica simbolizaba un poco todos los buenos recuerdos que yo tuviese. Así que hoy yo te devuelvo esa canica para que tu también tengas la tuya. También vengo para agradecerte porque la mayoría de buenos recuerdos que yo tengo de la Academia son en gran parte, gracias a tí", contaba la pamplonesa. Unas palabras que hicieron que la directora rompiera a llorar. ¡Qué bonito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos chica nueva en la oficina. ¡Qué preciosa eres y qué preciosa estás @amaia_ot2017! #visitasquemolan ❤️

Una publicación compartida de Noemí Galera (@noegalera) el

Además Amaia quiso recordar uno de sus mejores recuerdos junto a Galera. "También vengo a decir que el momento al que más cariño tengo de los que viví contigo fue cuando yo estaba llorando en un box, creo que estaba ensayando la canción 'Al Cantar' y estaba afónica. Estaba como medio llorando y entonces entraste tú, no dijiste nada, solo me abrazaste y fue ya como, ya estoy bien, ya se me ha pasado. Tienes esa habilidad de que con un simple abrazo, se arregle", contaba Amaia dejando una gran emoción dentro de la Academia. No hay duda que la relación entre ellas es única y especial.

 

Y como no podía ser menos, la ganadora de OT2017 dejó parte de su simpatía y humor en su mensaje. “Madre mía, me siento una 'youtuber'”, se le escucha decir. ¡Ay Amaia, cómo te echamos de menos! 

// Outbrain