G3-CAT / GTRES

Amaia Romero saca su primer single, de la mano de Carolina Durante

¡POR FIN!

Sara Ullate| Woman.es

Desde que el pasado mes de febrero se coronara como la ganadora de Operación Triunfo 2017, y como Amaia de España para miles de fans, la pamplonesa había estado inmersa en su primer trabajo como solista. Viajes a Nueva York, actuaciones en festivales a lo largo del verano, conciertos en el Teatro Real o en su propia tierra, todo ello con versiones de otros artistas. Hasta hoy.

Junto a uno de los grupos 'indies' emergentes en la actualidad, Carolina Durante, Amaia Romero ha lanzado su primer sencillo. En estas últimas semanas, mejor dicho meses, sus compañeros de la Academia habían comenzado a lanzar sus primeros trabajos haciendo, más dura si cabe, la espera por conocer con qué nos sorprendería la navarra. ¡No podíamos esperar más!

Fue la misma intérprete, para sorpresa de muchos, la que anunció esta colaboración en sus redes sociales. Sí, a veces Amaia las utiliza (¡y cómo nos alegramos!).

La navarra anunció en sus redes sociales su primer single con Carolina Durante. | Instagram

Bajo el nombre 'Perdona (ahora sí que sí)', este sencillo nos muestra, o eso creemos, uno de los registros que va a caracterizar a Amaia. Aunque como ya sabemos, la cantante es imprevisible, lo mismo nos deja boquabiertos con una canción con toques flamencos como con una versión espectacular de 'Alfonsina y el mar'. Es el don de Amaia Romero.

Pero eso no es todo. Hoy la extriunfita es también protagonista por aparecer en uno de los discos que ha sacado a la venta Rozalen. Ambas artistas han grabado una versión de 'Al cantar', canción escrita por la cantautora y que Amaia defendió para ir a la pasada gala de Eurovisión. Ahora meses después, este sencillo sale a la luz para cautivarnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐢🌲🐾

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

No hay duda que este 23 de noviembre quedará marcado como el comienzo de la era Amaia. ¡POR FIN!