G3-CAT / GTRES

Amaia Romero anuncia el lanzamiento de su nuevo single, 'Un nuevo lugar'

¡El momento ha llegado!

Sara Ullate| Woman.es

Diez meses después de coronarse como la ganadora de Operación Triunfo, la navarra Amaia Romero ha anunciado el lanzamiento de su primer 'single'. ¡Por fin!

'Un nuevo lugar' es el nombre de la canción con la que Amaia dará comienzo a su carrera en solitario y a partir del 18 de diciembre podremos escucharla una y otra vez.

Y como no podía ser menos, este anuncio ha sido fiel a la esencia que tanto nos enamoró de la 'extriunfita', de manera improvisada, sin promoción y sin hacerse de rogar. Amaia llega, da el 'notición' y se va. Y nos deja a todos con una emoción que no podemos contener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el 18 de diciembre voy a sacar una cancion🙃 se llama ''un nuevo lugar''

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

"El 18 de diciembre voy a sacar una canción. Se llama "un nuevo lugar", escribía Amaia en su Instagram. Una frase acompañada por un vídeo en fondo azul donde apenas podemos escuchar unos segundos de la intro instrumental de 'Claro de Luna' de Isao Tomita. ¿Tendrá algo que ver con su tema?

Una publicación que se ha llenado de comentarios de fans que no podían esconder su alegría y de miles y miles de 'likes'. Concretamente, en apenas doce horas la publicación ha alcanzado el medio millón. Ahí es nada.

Y es que el primer trabajo de la pamplonesa se ha hecho de rogar. Aunque hemos podido ver recientemente sus colaboraciones tanto con Rozalén como con el grupo madrileño, Carolina Durante, volver a escuchar a Amaia en solitario y con un tema propio era lo que de verdad necesitábamos. Sueño cumplido.

Además, hace apenas unos días, Alfred anunciaba una colaboración con la navarra en su nuevo álbum, es decir, que tenemos Amaia para rato.

¿Cómo sera? ¿Qué estilo habrá elegido Amaia para su primer tema? ¿Nos sorprenderá? En unos días revolvemos nuestras dudas...