La ganadora de 'OT 2017' repite modelito para asistir al casting en Madrid para la nueva edición del 'talent show' de TVE. | GDG / GTRES

Amaia de 'OT' nos muestra las fotos que guarda en su móvil

¡A lo loco!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amaia Romero no deja de sorprendernos. Tras su exitoso paso por 'Operación Triunfo', reality del que no solo salió como vencedora, sino en el que también encontró el amor junto a Alfred, su compañero de edición. No solo eso, juntos representaron a España en el festival de Eurovisión y meses más tarde, Amaia triunfó en el Teatro Real de Madrid en un concierto que colgó el cartel de 'entradas agotadas'.

Sin embargo, la joven sigue siendo un poco reticente en cuanto al uso de las redes sociales. Con una cuenta de Instagram donde la siguen más de 860.000 seguidores (que se dice pronto), Amaia solo ha compartido veintiuna publicaciones y es muy poco frecuente que utilice Instagram Stories. ¡Hasta hoy!

En una de esas pocas veces en las que la de Pamplona se atreve a compartir un cachito de su vida con sus 'followers', Amaia nos ha sorprendido subiendo un minivídeo en el que aparece el carrete de fotografías de su móvil. Sí, sí, así, sin filtros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ana Guerra respondiendo la historia de Amaia y Amaia siendo Amaia💚 #amaia #amaiaromero #amaiaot #anawar #anaguerra #ana #ot

Una publicación compartida de Queen Amaia 👑 (@otamaiafans) el

Normal que sus seguidores se hayan puesto como locos y que sus compañeros de edición también hayan reaccionado. Como en el caso de Ana Guerra quien no ha dudado en decirle que la quiere.

Lo que está claro es que cada vez que Amaia aparece por Instagram, sube el pan. Amaia, pásate más por esta red social, por favor.

Bueno, mientras esperamos una próxima actualización digital por parte de la cantante, repasemos todos sus looks, desde 'Operación Triunfo' hasta 'Eurovisión'

Ver 19 fotos