Muere Katherine Helmond, compañera de reparto de Alyssa Milano en la serie Whos the boss?. | Alyssa Milano

Muere Katherine Helmond, actriz de las series 'Soap' y 'Who’s The Boss?'

La actriz Katherine Helmond recibió siete nominaciones a los Emmy y logró hacerse con dos Globos de Oro en los años 80. Ha fallecido por complicaciones en la enfermedad de Alzheimer, que padecía.

Woman.es | N.R.

La actriz Katherine Helmond (Galveston, Texas, 1929), conocida por series televisivas como 'Who's the Boss?' y 'Soap', ha muerto a los 89 años en su casa de Los Ángeles. La intérprete padecía Alzheimer.

Sus papeles como Jessica Tate en 'Soap' (1977-1981) y Mona Robinson en 'Who's the Boss?' (1984-1992) fueron sus papeles televisivos más destacados y recordados. Helmond ganó dos Globos de Oro por estos dos papeles: uno en 1981 por 'Soap', y otro en 1989 por 'Who's the Boss?'.

Alyssa Milano trabajó con ella siendo muy niña en la serie 'Who's the Boss?' y compartió este sábado en su perfil oficial de Twitter su tristeza por la muerte de Helmond. "Katherine Helmond ha fallecido. Mi hermosa, amable, divertida, elegante y compasiva roca. Fuiste una parte fundamental de mi vida. ¡Me enseñaste a mantener la cabeza en alto! ¡Me enseñaste a hacer cualquier cosa por una risa! ¡Qué ejemplo fuiste! Descansa en paz, Katherine", escribió Milano.