No hay viaje en coche junto a su mujer en el que Álvaro Morata no se arranque a cantar (y lo graba). | Instagram / @alvaromorata

Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo

Tras seis meses de matrimonio, la pareja ha anunciado que serán padres en 2018.

Woman.es

Álvaro Morata y Alice Campello lo han confirmado: van a ser padres. Después de varios meses de rumores de supuesto embarazo, la pareja ha anunciado a través de Instagram que esperan su primer hijo.

La modelo ha colgado una fotografía de su incipiente barriguita en la que el futbolista aparece en una actitud muy cariñosa dándole un beso. En el pie de foto, Alice escribía una románticas palabras en italiano a su marido: "Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desear... eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia ... y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te quiero tanto que me estalla el corazón @alvaromorata".

Esa misma instantánea es la que también ha compartido el futbolista en su perfil de Instagram, y tampoco ha querido perder la oportunidad de dedicarle unas palabras de amor a Alice: "La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este 🌍 no puedo amarte más!@alicecampello ❤️❤️ 🤰"

Pero esta no es la única foto que la modelo ha colgado presumiendo de embarazo, pues solo una hora antes Alice ya mostraba, aunque un poco más escondida, su barriguita.

 

My collection for @refrigiwear1954 😍❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Alice Campello y Álvaro Morata llevan un año y medio juntos. El pasado diciembre, tras seis meses de relación, Morata pedía matrimonio a la modelo durante el espectáculo de 'El Mago Pop'. Y más tarde, el 17 de junio la pareja contraía matrimonio en Venecia, ciudad natal de Alice

 

Just married ❤️💍

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

La reacciones a esta noticia no se han hecho esperar y entre los miles de comentarios que acumulan ambas fotografías se pueden leer los de algunos compañeros de profesión de Morata como Mario Suárez que escribía: "Enhorabuena crack!!" o Marc Bartra: "Felicidades pareja guapa!! Lo mejor siempre está por llegar!! Ya veréis".