Alice Campello y Álvaro Morata. | Instagram @alvaromorata

La tierna imagen en la que Álvaro Morata y Alice Campello posan con sus mellizos para anunciar que la modelo está embarazada de su tercer hijo

El futbolista y la modelo pasarán a formar familia numerosa. 

Woman.es

24 y 27 años tienen respectivamente Alice Campello y Álvaro Morata, y en los próximos meses, si todo sigue su curso natural como esperamos, darán la bienvenida a su tercer hijo. Los mellizos Alessandro y Leonardo, que llegaron al mundo en julio del año 2018, tendrán nueva compañía en los próximos meses, según han confirmado sus padres en las redes sociales.

Está claro que el nicho de los futbolistas sigue siendo un rara avis en esto de la paternidad, porque mantienen une media general mucho más joven que la mayoría de la población, que por unos motivos o por otros cada vez tiene hijos en edades más avanzadas. 

Morata y Campello han escogido la misma imagen para anunciar la noticia, una imagen muy tierna y familiar en la que ambos aparecen en el sofá de su hogar junto a sus dos pequeños, que merodean alrededor de la tripa de su mamá, a la que se ve radiante de felicidad en la imagen. No es para menos teniendo en cuenta que en distintos momentos y lugares ya había dejado entrever su deseo de ampliar su familia en el futuro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ 🔜 5 ❤️🤰

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

La noticia ha sido recibida por todo lo alto por todas las celebrities que les siguen en Instagram, donde no han parado de dejar mensajes de felicitación a la pareja. Chiara y Valentina Ferragni, Paula Echevarría, Laura Escanes, Sandra Gago o Sara Sálamo son algunas de las caras conocidas que han comentado la fotografía en uno u otro perfil para transmitirles su enhorabuena. 

De momento, no sabemos más detalles acerca del nuevo embarazo de la modelo italiana porque tanto ella como su marido han elegido un mensaje corto y elaborado solo con emojis para acompañar la foto del anuncio. "❤️ 🔜 5 ❤️🤰", es el mensaje iconográfico que han publicado, por lo que estaremos atentas al perfil de Instagram de la futura mamá, donde es muy activa, para ver si cuenta poco a poco nuevos detalles de esta buena nueva. 

¡Auguri, pareja!

Relacionados