El beso de Christian Gálvez y Almudena Cid en 'Pasapalabra'. | Mediaset

La declaración de amor (con beso y lágrimas) de Almudena Cid a Christian Gálvez

La gimnasta hace público su apoyo y admiración al presentador tras las críticas de intrusismo que ha recibido su último trabajo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de 11 años de relación, Almudena Cid y Christian Gálvez forman una de las parejas más consolidadas del panorama 'celebrity' nacional y, aunque suelen evitar las declaraciones de amor en público, esta semana han protagonizado el momento más romántico de nuestra televisión.

La gimnasta ha acudido como invitada a 'Pasapalaba', el programa familiar de las tardes de Telecinco que conduce el presentador, y, justo antes de dar paso a la prueba final, ha aprovechado para dedicarle un mensaje de apoyo que ha conmovido a los espectadores. El motivo de este arrebato se encuentra en las críticas que ha recibido la exposición 'Leonardo da Vinci: los rostros del genio', de la que Christian es comisario y por la cual ha sido acusado de "intrusismo profesional" desde el Comité Español de Historia del Arte (CEHA). 

La pareja, muy elegante, no se quiso perder los premios de la Academia de la Televisión. | GTRES

"Quiero decirte algo. Sé que estas cosas no te gustan nada, pero quería hacerlo delante de tu audiencia, mirándote a la cara, a los ojos" comenzaba Almudena pillando por sorpresa al presentador. "Quiero darte las gracias porque siempre he dicho que después de mi carrera deportiva tú no me habías podido ayudar, pero el hecho de simplemente estar para mí ya fue una ayuda. Era algo que tenía que transitar yo, superar yo y trabajar yo misma", explicaba respecto al momento en que decidió abandonar la gimnasia rítmica. 

"Le tengo que dar las gracias a esas personas que te han tratado de forma injusta porque me he dado cuenta de que has hecho algo muy importante para mí: tenerte como ejemplo en casa porque la pasión que pones en Leonardo, la curiosidad, toda tu investigación, todo el tiempo que inviertes en este personaje (y en muchos otros que la gente no sabe) me hicieron ver que podía escoger otra profesión que no estuviera ligada al mundo del deporte exclusivamente, que es la interpretación o escribir un libro, sin tener una mirada critica o juzgar que yo quisiera elegir otro camino" ha continuado Almudena visiblemente emocionada haciendo mención a la forma en que ha reconducido su carrera tras colgar las punteras.

"Eso me lo has enseñado tú indirectamente, y creo que como a mí a mucha gente que seguramente está en su casa e igual ha perdido su trabajo y tiene una nueva pasión por la que ilusionarse o alguien que de repente la descubre y le da la vida. Así que muchísimas gracias por lo que has hecho por mí, porque existen otras disciplinas y otros caminos que podemos elegir nosotros mismos", ha concluido la deportista olímpica entre lágrimas antes de terminar con un romántico beso que ha arrancado el aplauso de todos los presentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Que me absorbe! #aspiradorhumano #love #amor #husband

Una publicación compartida de Almudena Cid (@almudenacid) el

Hace unas semanas la pareja ya demostró la química que hay entre ellos durante la entrevista del programa 'Mi casa es la tuya', en la que repasaron su historia de amor que comenzó, precisamente, en el plató de 'Pasapalabra', en la primera ocasión que Almudena Cid participaba como invitada y Christian Gálvez se las ingenió para conseguir su número de teléfono y establecer una amistad que no tardó en convertirse en romance. 

Relacionados