Jordan Strauss / GTRES

Alison Brie, cuñada de James Franco, habla sobre las acusaciones contra el actor

La polémica está servida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras la pasada edición de los Globos de Oro, donde James Franco se alzó con el premio a mejor actor por su papel en 'The Disaster Artist', tres fueron las mujeres que alzaron su voz contra el intérprete. Todas ellas relataban diferentes episodios de acoso sexual y el escándalo no se hizo esperar. Sin embargo, James Franco apareció en televisión dando su visión de los hechos

Una situación por la que se pensaba que el actor no acudiría a los premios del Sindicato de Actores, celebrados ayer en Los Ángeles. Nada más lejos de la realidad. El intérprete acudió de la mano de su novia aunque no posó en la alfombra roja. Quien sí lo hizo fue su cuñada, la actriz Alison Brie, quien no dudó en hablar de la situación cuando fue preguntada por la periodista Giuliana Rancic: "Sigue siendo vital que todo el mundo que se sienta victimizado debería tener el derecho de hablar y decirlo todo. Obviamente apoyo a mi familia. No todo lo que ha sido publicado es completamente correcto, así que creo que estamos esperando a tener toda la información. Pero por supuesto, ahora es tiempo de escuchar y eso es todo lo que estamos tratando de hacer".

Alison, que es conocida por su papel en la serie 'Glow', acudió a la gala acompañada por su marido, Dave Franco, hermano de James, enfundada en un maravilloso diseño de Dundas Pre-Fall 2018.

Jordan Strauss / GTRES

 

Relacionados