GTRES

Alicia Vikander y Michael Fassbender, ¿boda secreta en Ibiza?

El gran día de la pareja de actores parece haber llegado. 

Woman.es

Hace unas semanas, saltaba la noticia de una inminente boda entre Michael Fassbender y Alicia Vikander. Ibiza, uno de los lugares favoritos de la pareja, sería el sitio elegido para la celebración; y octubre, el mes elegido por ambos para llevarlo a cabo. Pues bien, ese día parece haber llegado. 

La revista People ha publicado varias fotografías de los actores en la isla pitiusa donde aparecen acompañados por familiares amigos, por lo que todo parece indicar que será este mismo fin de semana cuando tenga lugar la esperada ceremonia. 

 

– NEW | Alicia with Michael in Ibiza on October 13, 2017! | The way they look at each other, my heart is crying :') #aliciavikander

Una publicación compartida de Alicia Vikander Updates (@aliciaviknders) el

A estos indicios se unen también unas imágenes de Alicia Vikander hace unos días saliendo de un taller de Alta Costura en París después de lo que podría haber sido una de las pruebas del vestido de novia. 

Una sucesión de casualidades que no hace más que aumentar los rumores de que el gran día de las estrellas de Hollywood ha llegado.