GETTY

Alicia Vikander será la nueva Lara Croft

La estela de Angelina Jolie no se olvida, pero todo apunta a que la actriz sueca va a triunfar en esta tercera entrega.

Woman.es

Alicia Vikander le tomará el relevo a Angelina Jolie como Lara Croft en la gran pantalla. La protagonista de 'La chica danesa' ha sido elegida la gran protagonista de este nuevo largometraje que se encuentra en pleno rodaje. Ya han salido a la luz las primeras imágenes del set y no han dejado a nadie indiferente.

A pesar de que la estela de Jolie es difícil de superar, la actriz sueca representa a la perfección la imagen de superheroína. En las instantáneas que han sido desveladas se aprecia a Alicia Vikander trepando y saltando sobre troncos con una caracterización muy similar a la que llevaba en su momento la estrella americana.

Esta película que está dirigida por el director de cine noruego Roar Uthaug, se espera que llegue a los cines a finales de este 2017, aunque todavía quedan muchos detalles por conocer. Este mismo año la protagonista estrenará también 'Submergence'. 

La primera entrega de Lara Croft, inspirada en el icónico videojuego, se estrenó en 2001. Esta entrega protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Tomb Raider fue un éxito absoluto. La segunda, titulada 'La cuna de la vida', llegó a cartelera en 2003

Ahora, para la tercera edición han querido contar con una nueva cara: Alicia Vikander, la actriz de 28 años, galardonada con un Oscar en la pasada edición en la categoría de 'Mejor Actriz de Reparto'. 

D.R.

 

Relacionados