Alicia Keys en el evento StellaXCottonClub | INSTAGRAM

Alicia Keys deslumbra en la fiesta de Stella McCartney

Nadie hace fiestas como Stella McCartney. Música, glamour y estilo en un solo evento. ¿Qué más se puede pedir?

Diana Matilla | Woman.es

La presentación de Stella McCartney para la colección de otoño 2017 contó con Alicia Keys como invitada estrella. La estrecha relación de la diseñadora con la música viene desde muy lejos y se ha visto continuamente en muchas de sus colecciones. Recordemos que Stella, es hija de Paul McCartney, por lo que lleva el espectáculo en la sangre. Y su última fiesta ha sido como un show. 

 

The incredible @AliciaKeys rockin' Cotton Club's socks off at #StellaXCottonClub! Photo by @MJKim_lalala.

Una foto publicada por Stella McCartney (@stellamccartney) el

Por todo esto, era de esperar que la presentación fuera un tributo a la música. El lugar elegido fue el famoso 'Cotton Club' en Harlem, donde modelos vestidas con los diseños de la firma se paseaban entre los invitados que con copas en mano, esperaban la sopresa de la noche. Y de repente apareció Alicia Keys, que interpretó, cómo no, 'New York, New York' y 'Empire State of Mind'. 

 

@JulianneMoore joins Stella at last night’s Autumn 2017 collection presentation at Harlem’s #CottonClub. #StellaXCottonClub

Una foto publicada por Stella McCartney (@stellamccartney) el

Entre los asistentes estuvieron Naomi Watts, Julianne Moore, Maggie Gyllenhaal y Jerry Seinfeld. Una noche llena de luces, baile y música que muchos recordarán para siempre. Y no solo por el ambiente, sino también por la ropa. Rojos intensos y vestidos de encaje y lentejuelas acompañaban a 'blazers' con flecos que ponían la guinda original a los looks de la celebración. 

 

Relacionados