Alicia Keys junto a su marido en los MTV Video Music Awards 2016. | GTRES

Alicia Keys hace que Anne Igartiburu se apunte al 'makeup free'

Alicia Keys fue a los MTV Video Music Awards sin maquillaje. Ni una gota. Y ahora Anne Igartiburu se desmaquilla en directo en su programa. 

Diana Matilla | Woman.es

Alicia Keys lleva ya algún tiempo sin maquillarse. Como una decisión personal que refuerza su confianza y que la hace sentir más segura, la cantante ha decidido renunciar al maquillaje. Según la estrella, ir maquillada sacaba su lado más superficial y le hacía sentir menos segura de sí misma, una sensación que no le gustaba para nada. La polémica que ha surgido desde que Alicia acudiera a esta gala completamente 'makeup free' ha sido espectacular en las redes. Tanto, que la diva ha decidio contestar a la gente que dice que su decisión es hipócrita. 

El hecho de que Alicia Keys no llevara la cara maquillada a la gala, no debía haber sido ninguna sorpresa, ya que lleva varios meses fomentando el movimiento #NoMakeup en las redes sociales. La cantante afirmó que no llevaría más maquillaje, pero en ningún momento dijo que dejaría de cuidarse la piel. Y así, con la cara lavada, se presentó a la entrega de premios.

La decisión de que dejaría el de cubrir su cara, tanto en su vida privada como en su vida profesional, ha sido una total revolución, que lleva la atención a un fenómeno que las 'celebs'  han mostrado ya desde algún tiempo. 

 

Current mood 🙃🙃🙃 How are you feeling today?

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el

La última famosa que ha apoyado a Alicia Keys ha sido Anne Igartiburu, que se desmaquilló en su programa. Con dos discos de algodón y en pleno directo, la presentadora afirmaba que 'Quizás a mí no me cunda tanto como a ella, y a otras como ella. Pero lo cierto es que hoy rompemos una lanza a favor de ella, por salir en público con la cara lavada'.

Y es que, Anne, no solo ha apoyado este fenómeno en la televisión, sino también en las redes, donde la reciente mamá subió una foto con la cara lavada. Aunque es de hace algún tiempo, este hecho solamente demuestra que esta tendencia por la naturalidad viene de atrás.

 

This is what I believe in. Here is where I belong #zurekinnago . Todo tiene su momento .

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

'Espero que sea una revolución ya que no quiero cubrirme más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos. Tampoco mis sueños, mi luchas y mi crecimiento emocional. Nada.' Esto es lo que escribió la cantante en Mayo para 'Lenny Letter' la plataforma de Lena Dunham, mostrando así cómo se sentía y cómo se siente al respecto. 

Si ir sin maquillaje te hace sentir más fuerte, ¡Bravo por ti Alicia Keys!

Ver 5 fotos