Alice Campello y Álvaro Morata, padres de su tercer hijo. | D.R

¡Bienvenido! Alice Campello y Álvaro Morata, padres de su tercer hijo

El futbolista y la modelo acaban de ser padre del pequeño Edoardo, el nuevo hermanito para los mellizos Alessandro y Leonardo. Y tenemos las primeras fotos del nuevo integrante de la familia.

Woman.es

Álvaro Morata y Alice Campello se ha convertido de nuevo en padres, y así se convierten en una familia numerosa. Este martes 29 de septiembre, la modelo e influencer italiana acaba de dar a luz a su tercer hijo, un precioso bebé al que han llamado Edoardo. El futbolista no ha tardado en compartir la buena noticia a través de sus redes sociales publicando varias tiernas fotografías junto al recién nacido que ha llegado al mundo en un hospital de Turín, la localidad del norte de Italia a la que el matrimonio se acaba de mudar tras dejar Madrid con sus mellizos de dos años, Leonardo y Alessandro, con motivo del fichaje de Álvaro por la Juventus.

Álvaro Morata y Alice Campello anuncian que van a tener un tercer hijo

Álvaro Morata y Alice Campello serán padres en 2018

"Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo, hijo. La mamá y el bebé están genial. Alice eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo", ha escrito el futbolista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Horas antes del nacimiento, el matrimonio compartía sus nervios por la inminente llegada de su tercer bebé. "Allá vamos", decía Alice junto a esta foto en la que aparecía con su marido, que ha dejado el Atlético de Madrid para jugar de nuevo en la Juventus.  

En una de las imágenes, el futbolista, de 27 años, posa sentado con su tercer hijo en brazos, en las otras se puede ver al recién nacido y la madre feliz de ver por primera vez a su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

En este momento, tanto la madre y el bebé se recuperan, y ya han recibido la enhorabuena  por la llegada de Edoardo, de personalidades como Chiara Ferragni, el tenista Fernando Verdasco o el torero Miguel Abellán.

Fue el pasado 27 de febrero cuando la pareja puso fin a los rumores que desde hace tiempo aludían a un posible embarazo de la italiana y anunció que, efectivamente, esperaba su tercer hijo. Lo hizo con una fotografía en blanco y negro en la que aparecían los dos mayores de la casa besando la incipiente tripita de su madre, y con el número 5.