Madonna y Kim Kardashian haciendo... ¿el payaso? | Instagram / @madonna

Esto es lo que se traían entre manos Kim Kardashian y Madonna

¿Qué hay entre la 'ambición rubia' y la popular instagramer, ahora inseparables? ¿Son, acaso, las nuevas #BBF?

Clara Hernández | Woman.es

En los últimos días, Kim Kardashian y Madonna se han convertido en pareja inseparable de Instagram. De la noche a la mañana, las dos divas han compartido una fotografía gamberra en el perfil de la 'ambición rubia' en la que aparecían comiendo papel (puedes verla al comienzo de esta noticia). Los hashtags que la acompañaban (#beauty o #skincare') dejaban algunas pistas de que el proyecto que compartían podía tener que ver con la cosmética, el territorio por excelencia de Kim. O que, además, las dos habían encontrado en la otra un alma gemela y una buena compañera de fiestas.

Unas fotografías posteriores, en las que la cantante explicaba que había compartido una "seria conversación sobre el cuidado de la piel con Kim" y se veía a ambas sobre un escenario dejaba pocas dudas sobre la naturaleza de esta nueva amistad que remitía a MDNA Skin, la marca de productos faciales de lujo creada por Madonna

Al parecer, la cantante se ha aliado, al menos en esta ocasión, con la marca de Kim Kardashian (KKW Beauty) para unas charlas y tutoriales que han sido considerados, por algunos, de "unión épica". Bajo el nombre MDNA Skinn x KKW B, los encuentros han constituido un intercambio de ideas y pistas.

Sin embargo, quién sabe si entre estas dos magnates de la cosmética puede surgir algo más. Por ahora, Madonna ya se ha dejado fotografiar junto a su amiga con el pelo rosa y las orejas de conejo que tanto le gustan a Kim, y se divirtió junto a ella en una de las fiestas post Oscar. ¿Qué más crees que podría surgir de estas poderosas sinergias?