GETTY

Preguntan a Meghan Markle si quiere casarse con el Príncipe Harry, y su respuesta lo dice todo

Así ha reaccionado Meghan Markle cuándo le han preguntado si, realmente, quiere casarse con el Príncipe Harry.

Woman.es

Pocos romances han levantado tanta expectación como el de la guapísima actriz Meghan Markle y el príncipe Harry. Las cámaras los han perseguido durante sus viajes por medio mundo, los han fotografiado en las bodas de la jet británica en Jamaica y Berkshire; han retratado sus besos en los partidos de polo y los rumores apuntan a que después del verano se mudarán a vivir juntos. Pero, ¿hay planes de boda o están bien tal y como están?

Sin embargo, durante el  Festival de Televisión ATX, en Austin (Texas), en el que la actriz californiana estaba participando en una lectura del guión de Suits, con otros actores, y un posterior coloquio, la actriz no pudo evitar preguntas incómodas, incluso alguna broma por parte de sus compañeros.

Durante las preguntas del coloquio, su compañero de actuación Rick Hoffman le sugirió que leyera su parte del guión con acento británico. Así mismo, durante la mesa redonda, la actriz se refirió a sus compañero de reparto como "familia" para acallar los rumores sobre su abandonó de la exitoso serie estadounidense.

La actriz describió su personaje en la serie, la asistente legal Rachel Zane, como un "ejemplo" "Estoy muy feliz", dijo. "Ella ha trabajado muy duro y eso me gsuta, ella es un modelo a seguir, cómo ha trabajado para equilibrarlo todo y ahora tener este lugar en la empresa donde ella realmente sabe que su posición no es sólo porque es una buena investigadora, si no porque es socia. Se ha ganado ese lugar ". Sin embargo, la pregunta en los labios de todos era si Meghan tiene planes de casarse con su novio, el Príncipe Harry, en el corto plazo... y su respuesta, lo deja claro.

 

Un silencio vale más que mil palabras.