Beyoncé y Blue Ivy disfrutan de un partido de la NBA desde primera fila.  | Allen Berezovsky / GETTY

Alguien mordió la cara de Beyoncé

La cantante protagoniza la historia que está agitando Internet.

Woman.es

Ayer internet ardió al desvelarse una noticia bomba acerca de Beyoncé.

Y es que, en una entrevista a la versión americana de GQ, la actriz Tiffany Haddish contó cómo conoció a la cantante. Fue el pasado diciembre en una fiesta después de un concierto de Jay Z.

Todo parecía que iba bien pero Tiffany contó que en un momento de la fiesta, vio un alboroto y cómo Beyoncé y Jay Z se iban al fondo de la sala. Un amigo de la cantante de 'Single Ladies' le dijo a Haddish que alguien había mordido a Beyoncé en la cara.

Llegando casi al final de la fiesta, Tiffany Haddish se acercó a Beyoncé para confirmar si era cierto que le habían mordido y la respuesta fue afirmativa. Según cuenta, Tiffany le dijo a Beyoncé "que le patearía el culo" a la responsable de mordisco pero la artista le pidió que no lo hiciese. "No está borracha, está drogada. Normalmente no es así" dijo Beyoncé.

Y claro, como no sabemos aún el nombre de la culpable, Internet se está volviendo loco buscando el nombre de actriz que mordió a Beyoncé Knowles. Tanto es así que algunas actrices –como Sara Foster y Sanaa Lathan– han tenido que desmentir los rumores.

Chrissy Teigen ha publicado en Twitter que ella sabe quién fue. ¿Lo dirá abiertamente en algún momento?

No sabemos si nos enteraremos de quién fue la que mordió a Beyoncé en la cara pero esta historia parece no haber terminado aún...