GTRES

La alfombra de los premios 40 principales 2016

La alfombra azul de los premios 40 Principales 2016 en su 50 aniversario ha reunido a los cantantes más importantes del panorama musical. Te contamos todo lo que debes saber sobre la gala. 

Diana Matilla | Woman.es

Barcelona ha sido la ciudad encargada de acoger los Premios 40 Principales 2016, que han congregado a más de 18.000 invitados en una fiesta que ha premiado al mejor grupo, artista y canción, -entre otros-.

Ver 39 fotos

Este año se estrenaba una nueva categoría, 'Los golden Music Awards 50 Aniversario', creada con motivo de la celebración de las cinco décadas que ha cumplido la emisora. En esta edición se ha reconocido el trabajo por trayectoria de Shakira -que asistió con Piqué y sus dos hijos-, Robbie Williams -que cantó el 'Cumpleaños feliz' al final de la noche-, Juanes, Miguel Bosé, Michael Bublé, Fangoria, Maná y la canción de 'La Bicicleta', que ha sido todo un éxito. 

 

Pero qué bien se lo pasan @shakira y @3gerardpique!! Estás viendo la gala?? Tienes el link en bio!! 🎥🎥

Una foto publicada por LOS40 (@los40spain) el

El premio al mejor artista del año se lo llevó Leiva, mientras que en la categoría internacional Sia fue la ganadora. Las canciones de este 2016 fueron, sin duda, 'Tu enemigo' de Pablo López y Juanes, y 'Cheap Thrills' de Sia feat. Sean Paul. Morat ha sido coronado como artista revelación del año y Dani Martín se ha llevado la estatuilla a mejor videoclip con la producción 'Las ganas'. 

 

Muchas gracias a todo el equipo de @los40spain por el premio a Mejor Artista del Año. Un honor. #los40musicawards

Una foto publicada por Leiva (@leivaoficial_) el

Nadie quiso perderse el evento. Todos los famosos del panorama musical estaban presentes y nos han dejado looks e historias para el recuerdo. Beatriz Luengo ha llevado un vestido amarillo que ya nos enseñó en una presentación Blanca Suárez , y Paula Echevarría ha sorprendido con un 'beauty look' de lo más extravangante. Bebe acertó con una falda en tono empolvado y Shakira se enfundó un diseño transparente con predrería acompañado de un abrigo rosa de pelo.

David Bisbal con su actual pareja, Rosanna Zanetti, Mario Vaquerizo, Bebe, Pablo López, Kirá Miró y Adriana Carolina Herrera tampoco faltaron a la ocasión, que celebra la música tanto española como internacional. 

Entre los looks más impresionantes destacaba Carolina Herrera.

Ver 6 fotos