INSTAGRAM

¡Boda a la vista! Alexandra Pereira de Lovely Pepa, se casa

La influencer lo ha anunciado vía Instagram. 

Woman.es

En el universo influencer, uno de los grandes iconos de nuestro país es Alexandra Pereira, más conocida por su alias en las redes, Lovely Pepa, sinónimo de éxito y de capacidad de adaptación a la evolución que ha vivido el mundo digital a la velocidad de la luz.

La gallega, que tiene su propia marca de ropa, es noticia por algo mucho más tradicional en esta ocasión, ya que se ha comprometido con su novio, Ghassan Fallaha, tal y como han compartido ambos en sus perfiles de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I SAID YES! ❤ 💍 ❤️

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

"¡He dicho sí!", ha confirmado la bloguera viguesa ante sus casi dos millones de seguidores en el comentario que acompaña una foto en la que aparece el anillo de compromiso que le ha regalado su prometido libanés, que también ha subido una instantánea mostrando su emoción en un momento tan importante para ambos.

De hecho, Ghassan ha reconocido que se le ha escapado alguna lágrima al sentirse el "hombre más feliz de la Tierra" con la respuesta afirmativa de Lovely Pepa a su proposición. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happiest man on earth (has to retouch my crying face) cuz she said YES! 💍 #foreverandever #ag1001nights

Una publicación compartida de Ghassan (@ghassvader) el

Ghassan ha aprovechado el paradisiaco marco que es la isla caribeña de San Bartolomé, en la que están disfrutando juntos, para declararse a la que será pronto su mujer con un anillo de diamantes espectacular. 

Desde ahora, solo nos queda ir descontando días para ir conociendo más detalles de este esperado enlace en el que seguro que el vestido, la lista de invitados, la decoración o el marco elegido serán dignos de admiración. ¿Será esta la boda que siga los pasos de la de Chiara y Fedez?