CORDON

Álex Rodríguez y Jennifer López ya no esconden su amor

La pareja del año demuestra con su sonrisa y gran complicidad que están viviendo su mejor momento. 

Woman.es

Su relación estaba más que confirmada desde hace meses, pero por fin unas instantáneas han confirmado lo que era evidente. Jennifer López y Álex Rodríguez ya no esconden su amor y han paseado juntos y muy cómplices por las calles de Nueva York.

La feliz pareja acaba de volver de un romántico viaje a las Bahamas y Miami y, tras su regreso, están disfrutando de unos días libres en la ciudad de los rascacielos. La cantante y el exjugador de béisbol parecen vivir en una luna de miel permanente aunque no se hayan comprometido, aún. Él fue pareja de Cameron Díaz durante mucho tiempo, pero ahora no duda en confesar lo que feliz que se siente de que JLo forme parte de su vida: "Estamos viviendo un momento increíble. Ella es una mujer maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble", aseguró en su última entrevista en el programa 'The View'.

"A ella le gustan las cosas sencillas, es decir, ella es una persona muy, pero que muy sencilla. Ama a su familia, es una buena hermana y es una muy buena hija", se deshacía en alagos Álex Rodríguez. El protagonista además de Cameron, fue ex de Kate Hudson y Madonna, pero con Jennifer López parece haber encontrado la felicidad plena.

Rodríguez, tiene dos hijas, Natasha y Ella, y Jennifer López también dos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, Emme y Max, por ello la prioridad de la recién pareja es pasar tiempo a solas para seguir conociéndose pero también con la gran familia que juntos forman.

Ver 8 fotos