Álex con camiseta Ata, pantalones Lacoste y botines Pepe Jeans London.

Álex González tiene nueva pareja y su nombre te suena

Jamás lo habríamos imaginado... ¿Sabes quién es su nueva novia? 

Woman.es

El currículum sentimental de Álex González tiene una larga lista de rostros conocidos que van desde actrices, como Adriana Ugarte o Mónica Cruz, hasta cantantes, como Chenoa. Hacía tiempo que no lo veíamos con ninguna chica (al menos no conocida) y, ahora, Álex nos ha sorprendido al conocer el nombre y la profesión de su actual pareja. 

Se trata de la piloto de Fórmula 1, Carmen Jordá, y ambos han sido fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles, en una actitud muy cariñosa. Según informan algunos medios, la pareja lleva saliendo varios meses, y se conocieron a través de unos amigos en común. 

El protagonista de la serie 'El Príncipe' se ha instalado hace poco en Los Ángeles, con el objetivo de lanzar su carrera como actor en otras fronteras. Y, dichas imágenes, mostrarían una despedida de ambos en el aeropuerto de la ciudad estadounidense.

Parece que el actor es ya todo un aficionado a la velocidad, ya que hace solo unos días, publicaba una imagen en Twitter, con un coche de Fórmula 1, en la terraza de Martini en Barcelona, donde se celebraba el GP de España de Fórmula 1. 

Casualmente, el mismo día, Carmen Jordá publicaba una imagen en su cuenta de Instagram, en el circuito de Montmeló en Barcelona, anunciando el premio GP de España. ¿Casualidad?