D.R.

Álex Casademunt, de 'Operación Triunfo', podría entrar en la cárcel

Woman.es

Álex Casademunt sufrió una brutal paliza que a principios de 2017 en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo. El extriunfito compartió en su cuenta de Instagram su rostro tras pasar por el hospital y recibir varios de sutura en la frente y en el ojo.

El ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo tranquilizó a sus fans con un extenso mensaje: "Que no cunda el pánico... a pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno... puntos y cicatrices... poco más". 

Ahora, Casademunt se enfrenta a una petición de tres años de cárcel. Las versiones de los testigos de la disputa en la discoteca gallega no coinciden, pero al parecer, Àlex Casademunt se acercó a un grupo de chicas y uno de los jóvenes que estaba con ellas se enzarzó con Casademunt en una pelea, que acabó con el cantante catalán con doce puntos de sutura en ceja y frente a raíz de un "vasazo" y con el joven vigués, de 21 años, detenido por supuesta agresión, según El Periódico.

El agredido aseguró ante el juez en marzo que él solo se defendía, porque Casademunt le había agredido primero. Ahora, según publica El Faro de Vigo, la representación legal del joven vigués que denunció a Álex Casademunt a raíz de la pelea en un discoteca de Vigo ha solicitado una pena de tres años de prisión para el cantante por la supuesta comisión de un delito de lesiones. Su defensa argumenta esta petición de cárcel en la agravante de reincidencia por parte del cantante, según precisaron fuentes próximas al caso. La defensa de Casademunt, que también denunció a este vigués, E.G.C. de 21 años, por haberle estrellado un vaso en la cara que le dejó una notoria cicatriz, todavía no ha presentado su escrito de acusación contra este joven a igual que la Fiscalía, que todavía no emitió escrito de calificación.