Alessandra Ambrosio, en el photocall de la 'Fashion Week' de Berlín. | SplashNews.com / GTRES

Alessandra Ambrosio, enamorada de un apuesto diseñador italiano

Tras divorciarse en marzo de este año.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el pasado mes de marzo cuando la noticia de que Alessandra Ambrosio y el empresario Jamie Mazur se habían divorciado corrió como la pólvora. Tras trece años de relación y dos hijos en común, Anja y Noah, de nueve y seis años, respectivamente, el amor se apagaba y ambos tomaban caminos separados. 

Una separación que, aunque mediática, ambos han conseguido llevar con una discreción absoluta. Ni la que fuera ángel de Victoria's Secret se pronunció al respecto ni tampoco lo hizo su ya expareja. ¿Los motivos de su ruptura? Solo ellos lo saben. 

Sin embargo, como la vida es muy corta como para estar lamentándonos por aquello que pudo haber sido, pero no fue, Alessandra se dedicó a seguir con su vida tanto a nivel personal como profesional. Y si en lo segundo le va a las mil maravillas, en lo primero tampoco se puede quedar. La top brasileña ha encontrado de nuevo el amor de la mano del diseñador italiano Nicolo Oddi, fundador de la firma de ropa Alanui.

Y esta imagen confirma el romance de la modelo con el diseñador italiano. | WP#DCM / GTRES

De hecho, la confirmación de esta nueva relación llega con unas fotografías realizadas en Santa Mónica (California), donde la pareja fue vista comiendo en un restaurante mexicano y dándose un beso a la salida de su cita para dos

La modelo y el diseñador no dudaron en besarse en plena calle sin importarles la posible presencia de fotógrafos. | WP#DCM / GTRES

¿Y quién es él? Pues de momento solo sabemos que es co-fundador y propietario de la firma Alanui junto a su hermana Carlota Oddi, la cual es una famosa 'influencer' y colaboradora editorial de algunas de las revistas de moda más importantes a nivel internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Year @alanui_ @carlottaoddi

Una publicación compartida de Nicolo' Oddi (@nicolo_oddi) el

Seguiremos informando de este romance, de momento, de verano. 

via GIPHY