Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo, desvelamos el secreto

Ella es una de las modelos mejor cotizadas y él, el futbolista más famoso del mundo. Ahora, posan juntos para un proyecto en común. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Hace unos meses aparecían juntos en unas imágenes que ellos mismos compartieron en las redes, concretamente durante la estancia de ambos en Madrid y los rumores recorrieron todos los ámbitos de la fama. Finalmente, el que cobró más peso, fue el de una película de Martin Scorsese, 'El manipulador', en la que podría participar la pareja. El film estaría inspirado en el protagonista de '50 Sombras de Grey', rodado en el apartamento del jugador madridista en Nueva York. 

 

It was great to shoot with you @alessandraambrosio!

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Hasta confirmar rumores, lo que ya es seguro es que los proyectos entre Cristiano y Alessandra son, cada vez, más habituales. El último se trata de una sesión de fotos para un editorial de moda de una cabecera americana. Los dos posan con muy poca ropa y protagonizan una imagen de lo más sensual. Tanto la modelo como el futbolista quisieron compartirlo en sus respectivas cuentas de Instagram, con la que saltaron todas las alarmas entre sus fans. 

Todavía no sabemos cuál es el verdadero vínculo entre ambos, pero si algo tienen en común es una sensualidad evidente y un físico envidiable. Seguiremos esperando noticias de esta pareja que, en los últimos meses, se ha hecho protagonista.