Sofia Richie seguidora de las tendencias. | @sofiarichie / INSTAGRAM

Alerta pareja: ¿Lewis Hamilton y Sofia Richie?

¿Son la nueva pareja de moda? Te explicamos nuestras sospechas. 

Diana Matilla | Woman.es

Las redes sociales son un pozo de conocimiento y a través de ellas, se descubren muchos de los secretos de los famosos. En esta ocasión, han sido Lewis Hamilton y Sofia Richie los que han hecho saltar las alarmas en Instagram. El piloto subió esta instantánea a su cuenta para que sus fans pudieran ver que se encontraba en Melbourne -o pudieran ver todos sus tatuajes, según cómo se mire-. 

 

Goodnight from Melbourne 💪🏽🇦🇺

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

La hija de Lionel Richie (que desfiló para Dolce&Gabbana hace poco más de dos meses) decidió que la imagen era digna de su 'me gusta' y además, comentó la foto. ¿El emoticono elegido? Un mono que se tapaba los ojos. Parece que entre ambos hay confianza y algunos indicios que apuntan que podrían ser más que amigos. Y es que, el emoticono del mono puede tener muchos significados.

Aún no hay nada confirmado y las únicas pistas de la posible relación son sus interacciones en Instagram. Pero hemos de reconocer que muchas relaciones empiezan así, por eso no debemos pasarlo por alto. Solo el tiempo dirá si sus comentarios son por amistad o por algo más. De momento, soñar es gratis. ¿Habrá nueva pareja de 'celebrities' a la vista?

Ver 10 fotos