Justin Bieber. | GETTY

Alerta pareja: ¿Están Justin Bieber y Hailee Steinfeld saliendo?

Parece que la actriz y el cantante están conociéndose.

Victoria Suárez | Woman.es

Selena Gómez, Hailey Baldwin, Sophia Richie y Kourtney Kardashian son algunas de las chicas que han estado ligadas sentimentalmente con Justin Bieber, pero ahora parece que podemos agregar un nuevo nombre a la lista de conquistas del cantante: la actriz y cantante Hailee Steinfeld. Según el portal TMZ Justin y Hailee llevan saliendo más de un mes después de haber sido presentados por el pastor de su iglesia.

Aunque el representante de la actriz haya dicho que ella y Justin son solo amigos, otras fuentes cercanas a los 'tortolitos' han asegurado que su relación está en un nivel mucho más íntimo. Esta semana se encontraban los dos en Nueva York y se vieron la noche del lunes después de que ella saliera de la Gala Met.

Pero, como en toda historia de amor, existen dos caras. Y es que el novio (o antiguo novio) de Hailee, Cameron Smoller, publicó una foto en su cuenta de Instagram el domingo, tan solo un día antes del encuentro nocturno de la actriz con Bieber, en la que se les ve aún muy acaramelados.

 

🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Known As Camelton (@cameronsmoller) el

¿Habrá nueva pareja de moda? ¿Cómo terminará toda esta historia?

Ver 8 fotos