Franziska Krug / GETTY

¡Alerta Crepúsculo! Kristen Stewart y Robert Pattinson se van de copas juntos

Y justo sale la noticia el día de San Valentín.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que no cunda el pánico porque Kristen Stewart y Robert Pattinson no han vuelto juntos. Bueno, o eso parece. Lo que sí podemos confirmar es que los que formaron en su día una de las parejas más mediáticas del mundo (con permiso de David y Victoria Beckham) son amigos y salen juntos de fiesta. Como lo oyes. La voz de alarma saltó en Twitter después de que varios usuarios compartieran en esta red social que se habían encontrado a la pareja tomándose algo y charlando como si nada en un bar.

TWITTER

Un notición para los fans de 'Crepúsculo' y de los actores principales de la saga más vampírica del planeta ya que no se les veía juntos desde noviembre de 2012. Que se dice pronto. Cabe recordar que Kristen y Robert salieron juntos durante cuatro años. Una relación que fue muy polémica ya que ella le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders, motivo por el que rompieron una primera vez. 

Sin embargo, después del escándalo, Robert y Kristen se dieron una nueva oportunidad, aunque terminaron separando sus caminos a finales de 2012. Fue entonces cuando Kristen comenzó a salir con mujeres y declaró públicamente su bisexualidad. Por su parte, Robert se embarcó en una relación con la cantante FKA Twigs, con la que llegó a comprometerse pero cuyo amor se rompió en octubre del año pasado.

¿Pueden dos ex ser amigos?

Puede que sí. Aunque mucho se ha hablado de este tema, lo cierto es que hay parejas que, tras romper, son capaces de seguir manteniendo una buena relación. Nunca se sabe.

Relacionados

-->