Universal

Alejandro Sanz y Raquel Perera firman el divorcio y la paz

En 2007 fue la primera vez que les fotografiaron juntos. 

Woman.es

Después de la tormenta llega la calma y buen ejemplo de ello son Alejandro Sanz y Raquel Perera que, tras un tiempo en el que han tenido sus tiras y aflojas después de romper su relación, acaban de firmar la paz. O lo que es lo mismo: el divorcio de mutuo acuerdo. 

Ha sido este jueves cuando, cumpliendo con todos los pasos establecidos, Alejandro Sanz ha acudido a los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a  ratificar el acuerdo de divorcio con Raquel Perera, que fue su asistente personal y es la madre de sus hijos pequeños, Dylan y Alma. 

Raquel Perera

Alejandro Sanz llegó al juzgado acompañado de su equipo de abogados y de sus asistentes, como informa ‘¡Hola!’, pero no ha querido hacer ninguna declaración. Lo que sí sabemos es que en ese acuerdo se tratan temas como la crianza de sus hijos o que Raquel se instalará en España para que los pequeños estén cerca de su padre. 

Fue en agosto de 2007 cuando se les fotografió por primera vez juntos, pero hasta 2011 no tuvieron a su primer hijo en común Dylan.  La pareja se dio el sí quiero en la finca del cantante en la Vera, una de las zonas más bonitas de Extremadura (y de España), el 26 de mayo de 2012. Lo que en principio iba a ser el bautizo de su hijo acabó siendo una boda. Su finca le ha servido al artista en múltiples ocasiones de refugio. De hecho, su última gira la preparó en tierras extremeñas. 

 

 

Relacionados