Alejandro Sanz pide perdón públicamente a su hijo.  | Chris Pizzello / GTRES

Alejandro Sanz pide disculpas públicamente a su hijo por "un fallo imperdonable"

Las sinceras palabras del cantante han conmovido a sus fans. 

Woman.es

La conciliación del trabajo con la vida familiar no siempre es fácil, incluso para las grandes estrellas, y este fin de semana Alejandro Sanz ha experimentado en primera persona la dificultad de compaginar ambas agendas. Tal como ha explicado en su perfil de Instagram, el cantante ha cometido "un fallo imperdonable" y ha querido reconocerlo públicamente para ganarse el perdón de su hijo Alexander.

La decisión ha sorprendido a sus más de 2,8 millones de seguidores, pues por todos es sabido que el músico es muy celoso con su vida privada y siempre ha optado por mantener apartados del foco mediático a sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión Alejandro Sanz ha aprovechado el altavoz de las redes sociales para mostrar su arrepentimiento. 

"Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto", ha escrito junto a una imagen de su hijo, al que hemos podido ver en contadas ocasiones hasta la fecha. "Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura", termina su carta y remata con una tierna etiqueta que reza "A ser papá no se termina de aprender nunca". 

Alexander, de quince años, es el hijo mayor del artista y nació fruto de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera mientras estaba casado con Jaydy Michel, con quien a día de hoy ambos mantienen un excelente trato. Sin embargo, no fue hasta el año 2006 cuando el compositor reconoció públicamente a su hijo como tal, a través de un duro comunicado.

"Es por todo el mundo conocida la defensa a ultranza que siempre he mantenido de mi intimidad y vida privada. Sin embargo, y ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano, y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander, de tres años de edad, nacido fuera de mi relación por todos conocida. Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública; por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada" explicó Alejandro para poner fin a las especulaciones en su momento.

Como cabía esperar, el pequeño no se ha pronunciado al respecto a través de las redes sociales, por lo que tendremos que esperar a que Alejandro Sanz confirme si su hijo le ha perdonado. 

// Outbrain