Alejandra Onieva y Sebastian Stan. | Gtres

Alejandra Onieva y Sebastian Stan, pareja sorpresa del verano

Los actores han sido pillados en Ibiza.

Woman.es

Un verano no está completo sin algún romance sorpresa entre celebrities, y por fin tenemos aquí el primero. No nos referimos al 'sí, quiero' de Brooklyn Beckham y Nicola Anne Peltz, todo un sorpresón pero su relación ya era conocida, sino a las imágenes captadas en Ibiza en las que se ve a Alejandra Onieva y el también actor Sebastian Stan disfrutar de una jornada juntos en alta mar, además de otras en las que pasean agarrados de la mano.

¿Nueva pareja a la vista? A juzgar por las fotos, ¡tiene toda la pinta!

La actriz española es muy conocida por su papel en 'El secreto de Puente Viejo', donde dio vida a Soledad durante 715 capítulos, ni más ni menos, y recientemente ha trabajado también en la serie 'Alta mar', una producción de Netflix -precisamente, en ella trabaja con Jon Kortajarena, con el que también está disfrutando de las vacaciones en la isla pitiusa-.

Stan es muy posible que no te suene por su nombre de pila, pero en cuanto pongas cara al artista nacido en Rumanía y criado en Nueva York te vas a dar cuenta de que te suena y mucho. El motivo es que interpretó a Carter Baizen en 'Gossip Girl', y ya se sabe que que todo lo que pasa en una serie adictiva como la que cuenta las historias de Serena van der Woodsen, Blair Waldorf y compañía, no se olvida fácilmente. Además, Stan es famoso por su papel como el 'Soldado de Invierno', Bucky Barnes, protagonista en la historia de 'El Capitán América', el famoso cómic de Marvel llevado posteriormente al cine.  

Stan, que hoy tiene ya 37 años y una imagen tan atractiva como entonces pero alejada de aquel muchacho adolescente de la serie, y Onieva, de 28, son la primera gran pareja del verano 2020.

Relacionados