Alejandra comparte 3 fotos inéditas de su boda con Richard Gere dos años después. | D.R

Alejandra Gere comparte fotos inéditas de su boda con Richard Gere dos años después de dar el 'sí, quiero'

El matrimonio, que acaba tener a su segundo hijo, celebra su segundo aniversario de casados

Woman.es

Han pasado ya dos años desde que Richard Gere y Alejandra Silva dieran el 'sí, quiero'. Se trató de una celebración íntima en un rancho situado a las afueras de Nueva York. Pocos detalles se supieron sobre el gran enlace, con el tiempo supimos que la española lució tres diferentes vestidos de novia y que juró amor la estrella de Hollywood en una ceremonia budista. Y es más ha sido hasta ahora y con motivo de su segundo aniversario de bodas que la gallega ha rescatado algunas de las fotografías de aquel día para festejar su aniversario.

- Richard Gere y Alejandra Silva han tenido un segundo hijo en secreto

- Richard Gere y Alejandra Silva se han casado (y casi no nos enteramos)

Estas imágenes son un verdadero regalo para sus seguidores, y es que la pareja suele mantener su vida íntima muy privada y alejada de los focos de atención. Tanto así que el nacimiento de su segundo hijo, en plena cuarentena, ocurrió con tanto secretismo que se tardó días en que la prensa pudiera confirmarlo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

Ha sido en Instagram donde la pareja del famoso actor ha querido celebrar junto a sus más de 51.000 seguidores su segundo aniversario como esposa de Gere. "Hoy es el día en el que me casé con el hombre más maravilloso que he conocido", dice el comienzo del mensaje con el que ha querido rendirle homenaje. "Sé que suena a tópico, ¡pero es verdad! Viene de mi corazón. Estoy muy orgullosa de estar contigo, de compartir esta vida contigo, de ser la madre de nuestros hijos, de ser tu amiga, de ser tu esposa, Feliz aniversario mi amor. ¡Me haces tan feliz! Eres el amor de mi vida", escribe en inglés Alejandra.

Se trata de tres imágenes. En la primera de ellas aparece el feliz matrimonio dándose un beso, en la siguiente, podemos verlos pasea por su rancho y en la última Richard y su esposa posan hacia el horizonte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

Juntos han formado una familia juntos a sus dos pequeños, pero también a los otros hijos que ambos tienen fruto de relaciones anteriores. Richard Gere  es padre de Homer James Jigme (20 años). Y por su lado Alejandra también tiene otro hijo de seis años  fruto de su matrimonio con el ingeniero y geólogo Govin Friedland.

De los tres vestidos que llevó, este puede que sea el más especial. Según algunas publicaciones especializadas en el corazón, este vestido de diseño vintage, fue el mismo que lució su madre. Dicen que con este acudió a la ceremonia religiosa. Se trata de un vestido blanco roto, de inspiración victoriana, cuerpo de encaje con transparencias, cuello cerrado y manga francesa. Mientras que la falda larga vaporosa tenía un pequeño fajín en la cintura. Los otros dos vestidos fueron obra del diseñador israelí Yaniv Persy, gran amigo de Alejandra.

Relacionados