Alejandra Alonso, 'top' española, nueva imagen de Kenzo

Woman.es

Tiene 22 años, es gallega, de ojos verdes y melena de impacto... Alejandra Alonso, la 'top' que se rifan todas las grandes firmas se acaba de convertir en imagen de L'Eau par Kenzo, convirtiéndose en la primera española en ser la representante de la firma.

Alejandra, que tiene una carrera meteórica y ya ha desfilado para otras firmas internacionales (Chanel, Giorgio Armani, DolceGabbana, Lanvin...) lleva su carrera a un punto más alto con este trabajo: comparte historia en la pantalla con el modelo francés Clément Chabernaud, en una película publicitaria que se rodón en Marruecos y que relata el juego pícaro de dos personas que se sienten atraídas magnéticamente, hasta el punto de caminar el uno hacia el otro sobre el agua que les separa para poder llegar a tocarse.

Para la 'top', que vive en Nueva York, este es un gran trabajo: “Estoy muy emocionada por haber tenido esta oportunidad. Además, trabajar con Patrick Guedj –el director creativo– ha sido espectacular, y compartir escena con Clément un verdadero placer porque ya nos conocíamos previamente y nos llevamos muy bien”.

Una colaboración de lujo en la que tanto Alejandra como Kenzo (o los espectadores) salen ganando.

-->