GTRES

Alanis Morrisette recupera su figura tras su segundo embarazo

La cantante ha sido madre por segunda vez.

Woman.es

Con una tesitura de mezzosoprano, y una carrera plagada de éxitos (es una de las cantantes de mayores ventas de la historia debido en gran parte a su tercer álbum Jagged Little Pill  que alcanzó alrededor de 33 millones de copias vendidas en todo el mundo) la cantante, compositora y productora Alanis Morrisette es noticia por su segunda maternidad.

Morrisette, de 43 años, amplía así la familia junto a su pareja el DJ Mario Treadway con el que ya tenían un retoño de seis años, Ever Imre Morissette-Treadway. En Junio volvió a repetir maternidad con el nacimiento de su segundo hijo, Onyx Solace Morissette-Treadway.

La cantante es una acérrima defensora de la dieta vegetariana desde hace años y muy aficionada al deporte, no es extraño verla por las calles de Malibú saliendo del gym o montando su bici de carreras, 

En su primer embarazo Morrisette subió mucho de peso, pero logró volver a su habitual figura con entrenamiento y una dieta basada en grasas saludables como semillas, frutas y vegetales frescos.

 

food as medicine. #highnutrient @chariyaleeds

Una foto publicada por Alanis Morissette (@alanis) el

La cantante está, sin duda, atravesando un momento dulce en su vida junto a sus dos hijos y su pareja. Su cuenta de Instagram es un fiel reflejo de este momento vital, sin ir más lejos Morrisette colgó recientemente una foto de la familia al completo donde explicaba: "Gracias a Dios por los momentos dulces en mi vida. Gracias a Dios por la luz, el amor, la pasión, humanidad y ternura. Amor y cariño para todos."

Hacemos un repaso de los últimos cambios de look de Alanis Morrisette y de cómo ha cambiado su figura tras los embarazos. Todo en nuestra galería.

Ver 17 fotos