La cantante asistió a la presentación de la campaña de Navidad de GHD con un 'look' muy 'soft' | Carlos Alvarez / GETTY

¡Menudo torbellino! El vídeo de Aitana bailando de bebé es lo más divertido (y tierno) que verás hoy

Aitana de pequeña era aún más mona de lo que te estás imaginando. ¡Morimos de amor!

Woman.es

No sabemos por qué, pero es un hecho: nos encanta ver cómo eran los famosos de pequeños y cómo han cambiado a lo largo de los años (de ahí el éxito del viral #10YearsChallenge que inundó las redes hace unas semanas). Por eso, no es de extrañar que las publicaciones más nostálgicas de las 'celebs' triunfen en Instagram y precisamente eso es lo que le ha ocurrido a Aitana, que ha tirado del álbum de recuerdos familiar para demostrar que su pasión por la música viene de lejos. 

En las últimas horas, la concursante más joven de 'Operación Triunfo' 2017 ha compartido dos 'post' que han revolucionado a todos los fans del 'talent', lo mismo que pasó cuando publicó su primera foto de niña (¡y con estilazo!). Para empezar, Aitana Ocaña ha subido una foto en la que posa sonriente de pequeña y demuestra que apenas ha cambiado desde entonces; pero el plato fuerte venía después, cuando ha sacado a la luz el mejor vídeo de su perfil hasta la fecha.

Aitana Ocaña comparte una foto de pequeña en Instagram: "What's up guys".  | @aitanax / INSTAGRAM

"Como veis, el baile siempre ha estado en mis venas", comenta divertida la catalana de este divertido clip en el que lo da todo bailando junto a su familia. Aitana salta, mueve los brazos, la cabeza... ¡menudo torbellino! Como era de esperar, a sus fans se les ha caído la baba con esta exhibición y son muchos los que se han animado a decir que ya entonces tenía madera de artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana ha realizado esta actualización de sus redes sociales desde Miami, donde se encuentra para completar la segunda parte de su disco 'Tráiler', que no deja de cosechar éxitos. Asimismo, la cantante está viendo reconocido su talento día a día, pues en poco tiempo se ha convertido en una de las artistas españolas más escuchadas (y seguidas) a nivel internacional gracias a un público muy fiel que le sigue desde Latinoamérica. Hace solo unos días, fue una de las grandes protagonistas del Premio Lo Nuestro, donde interpretó junto a Ana Guerra su pegadizo 'Lo Malo', que también ha pegado fuerte al otro lado del charco. 

Relacionados