Pendientes en forma de ojo con top mandarina de Adidas, el look de Aitana. | D.R.

Ni la misma Aitana Ocaña se cree el notición que acaba de darnos en su cuenta oficial de Instagram

Buenas nuevas para su carrera musical.

Juande Corrales | Woman.es

Cuando un tema es un temazo, se nota: no nos lo sacamos de la cabeza ni para atrás y, probablemente, te pase eso con el 'Vas a quedarte' de Aitana Ocaña. El segundo 'single', que la extriunfita catalana lanzó en diciembre de 2018, está sonando a lo largo y ancho del planeta, tanto, tanto que... Ni ella misma estaba preparada para recibir esta noticia que ha dado en su última publicación de Instagram.

Junto a una foto en la que luce una blusa de plumeti transparente negro y un 'look beauty' de lo más subidito, Aitana nos ha dado la gran noticia: "Vale esto es MUUUUUUY fuerte, dios mío, sois increíbles. Qué ganas de disco, de gira y de veros YA a todxs. Os quiero 💛🕺🏽 (sobre todo qué ganas de contaros todo, que queda muy poquito)" ha escrito la mar de sorprendida en el 'post' que ya acumula más de 60 mil 'likes'.

¿Que cuál es la noticia? No podía ser de otra manera: la de 'OT17' ya ha conseguido "doble disco de platino por las ventas en España de 'Vas a quedarte'", tal y como puede leerse en su publicación. Vamos, que toca darle nuestra más sincera enhorabuena, ¿no te parece?

Para más inri, Aitana no se contenta con su disco 'Trailer' (sale a finales de abril) y su libro (el cual presentó estrenando melena), pues, por lo que hemos visto en las redes, podría estar preparando un feat. con Lola Índigo que huele a musicón. ¿Que cómo lo sabemos? Ambas han compartido Stories pasándolo pipa en un estudio de grabación, y Mimi Doblas nos enseñó a su compi de Academia frente al micro, eso sí, en un vídeo sin audio para no adelantar nada.

Está claro que, aunque con los looks que se planta consiga conquistarnos (véanse sus modelitos de los Premios Dial), lo de Aitana Ocaña con la música va mucho más allá...

Ver 4 fotos

Relacionados