Aitana Ocaña con traje a cuadros. | Instagram @aitanax

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, la foto más natural que ha alcanzado los miles de likes en Instagram

Sofá, peli y su chico... ¡planazo casero!

Woman.es

La naturalidad y sencillez de Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña es lo que consigue enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram. En el caso de ella, sus canciones, su dulce voz les tiene enganchados, pero lo que más les gusta es que muestre su vida tal y como es, sin reparos y con una cercanía que la hace especial. ¿Te imaginas a Aitana con su chico en casa tumbados en el sofá? Pues tal cual lo imaginabas.

-El corsé ' made in Spain' de Aitana Ocaña.

-Aitana con jersey de Louis Vuitton en clave ‘Gambito de Dama’ en El Hormiguero.

La joven con tan solo 21 años de edad ha alcanzado lo más alto en el mundo de la música. Tras su paso por 'Operación Triunfo' su vida cambió por completo y, a pesar de todo, sigue siendo la misma. Es de esas personas que a pesar de convertirse en todo una estrella sigue siendo natural y humilde, y aunque su vida amorosa prefiera llevarla más en la intimidad, a través de su Instagram en ocasiones nos sorprende con una imagen de ambos que nos deja  'in love'. 

¿Imaginaste alguna vez a Aitana con su chico tranquilamente en el salón de su casa? Pues es lo que ha compartido su chico Miguel Bernardeau a través de las redes. Y si pensabas que la trilogía perfecta era el 'denim', Aitana y Miguel Bernardeau, ahora será el sofá, peli y ellos. ¡Al natural!

Aitana es sencilla como la vida misma hasta estilísticamente hablando y, nos ha dejado claro en más de una ocasión que el mundo 'oversize' le ha robado el corazón. ¿Y para estar en casa? Por supuesto, 'comfy' con leggings y vestido sudadera. 

La pareja muestra su lado más casero, tierno, personal y romántico con una imagen en blanco y negro en el sofá de casa que nos ha encantado. Sofá, perrito y su chico, ¿puede estar más 'agustito' Aitana? A nosotras ese plan nos encanta y por lo que parece ellos no quedan atrás.