Aitana Ocaña en los Premios 40 Principales. | Gtres

Aitana Ocaña coincide con Miguel Bernardeau y Cepeda en Los 4o Music Awards

El triángulo amoroso de la gran noche de la música. 

Woman.es

Recién aterrizada de Ecuador, donde ha estado de promoción de su trabajo tras un breve paso por Los Ángeles, Aitana Ocaña ha llegado a Los 40 Music Awards con su melena recogida y enfundada en un sensual vestido largo de color rojo firmado por Moisés Nieto.

La cantante se ha convertido en una de las protagonistas involuntarias de la noche pero no por su look sino porque en el Wizink Center ha coincidido con su ex novio, Luis Cepeda, y el que parece ser su actual pareja, Miguel Bernardeau

Eso sí, ninguno de los tres miembros de este triángulo amoroso han querido decir nada al respecto y por supuesto han llegado por separado a esta gran cita con la música. 

El actor de 'Élite' acudió acompañado de su compañera de reparto en la película 'Ola de crímenes', Juana Acosta; mientras que los triunfitos aparecieron cada uno por su cuenta con varios minutos de diferencia. 

Una noche de lo más emocionante en la que Aitana además tuvo la suerte de subir al escenario no solo a entregar un galardón a Dua Lipa junto a Ana Guerra sino que ambas recogieron además el premio a artista o grupo revelación del año por su éxito ‘Lo malo’. 

Ver 16 fotos