Aitana, recibiendo un beso de su abuelo. | INSTAGRAM

Aitana llora la muerte de su abuelo: "Te quiero yayo"

Duro golpe para la artista.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras un verano en el que Aitana ha disfrutado de la compañía de su chico, Miguel Bernardeau, y en el que se refugiaron en Ibiza (con la familia de él), la cantante volvía a Madrid para retomar sus compromisos profesionales y adaptarse, laboralmente, a la 'nueva normalidad' que estamos viviendo. Sin embargo, el fallecimiento de su abuelo ha hecho que tenga que desplazarse hasta Sant Climent de Llobregat (Barcelona) para rodearse y apoyar a toda su familia tras esta dura pérdida.

Consciente de que sus 2,5 millones de seguidores en Instagram siguen cada uno de sus pasos, la cantante y benjamina de 'Operación Triunfo 2017' ha querido lanzar un mensaje en su perfil y ha compartido tres imágenes, dos de ellas donde la vemos junto a su "yayo". La intérprete ha escrito el texto "4 ángeles en el cielo. Te quiero yayo" junto a una imagen de un cielo y otros dos instantáneas de ella con su abuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 ángeles en el cielo 🖤 Te quiero yayo

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Una publicación que alcanzaba el más de medio millón de 'likes' y que era comentada por más de 10.000 personas, entre ellas Noemí Galera ("beso grande, preciosa"), su compañero en 'OT 2017', Agoney ("lo siento muchísimo Atiana, un beso muy fuerte para ti y tu familia"), Rozalén ("muchos besitos cariño") e incluso La Vecina Rubia ("un abrazo fuerte"). 

Sin duda, un duro momento para la cantante, quien seguro está recibiendo también todo el apoyo por parte de Miguel Bernardeau y de su familia, quienes han acogido a Aitana con los brazos abiertos desde que ambos comenzaran su relación. De la misma manera, Miguel ha pasado mucho tiempo con la familia de su chica.

Relacionados