Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, ¿pareja a la vista?  | D.R.

Aitana y Miguel Bernardeau... ¡segundo posado juntos! (con un invitado de excepción)

Tras confirmar finalmente su relación vía Instagram.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando comenzó el romance de Aitana y Miguel Bernardeau. Pero no, hace ya unos meses que se venía barajando la posibilidad de que fuesen más que amigos y el tiempo nos ha dado la razón. Cierto es que desde hace un tiempo, ellos ni confirmaban ni desmentían (lo que es más un sí que un no) el romance y todos dimos por hecho que entre ellos había más que amistad. Dicho y hecho.

Parece ser que con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, Aitana y Miguel Bernardeau han pensado que prefieren no esconderse más y disfrutar de su relación sin ningún tipo de restricción mediática. Así pues, si hace unos días Aitana compartía en su Instagram un vídeo de ella en el coche junto a su chico, ahora se han mostrado la mar de encantados posando junto a Jon Kortajarena a punto de coger un vuelo al término de sus vacaciones

¡Trío de guapos! No digáis que no... ¿Habrán pasado las vacaciones juntos? No lo sabemos, pero lo que sí podemos deciros es que Miguel y Aitana se escaparon a Lanzarote, y es allí donde Jon Kortajarena tiene una casa. Una vivienda que alquila y en la que se han alojado celebrities como Blanca Suárez y Mario Casas. ¡De parejas va la cosa! 

Lo que está claro es que Aitana ha decidido que le da igual lo que las redes sociales opinen y se ha lanzado también a compartir el que ha sido uno de sus posados más 'sexies' hasta la fecha en el que presume de 'belfie'. Y es que recordemos que hace un año, más o menos, Aitana borró una fotografía de ella en bikini por las críticas que había recibido en cuanto a su silueta. Está claro que ahora ha decidido no hacer caso a los 'haters' y ser ella misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

uhhhhh

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Así pues, está claro que Aitana está atravesando un momento personal y profesional redondo. No olvidemos que está a punto de comenzar su gira, 'Play Tour Aitana', que la llevará por toda la geografía española presentando sus canciones hasta el próximo mes de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PLAYTOURAITANA 🙏🏼💗

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Relacionados