Pendientes en forma de ojo con top mandarina de Adidas, el look de Aitana. | D.R.

La original foto con la que Aitana y Miguel Bernardeau confirman (¡por fin!) su relación

Cuando estás enamorado cualquier sitio es romántico, incluso una hamburguesería repleta de gente. Y sino que se lo digan a estos dos. 

Woman.es

El esperado momento ha llegado: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han confirmado su relación. ¡Ya era hora! Y lo han hecho de una forma tan original que casi pasa desapercibido. Por mucho que haya fotos que demuestran que lo suyo es más que amistad (solo hay que acordarse de esa vez que les pillaron en pleno beso), hasta el momento ninguno de los dos se había pronunciado al respecto en las redes sociales. Sin embargo, este martes la triunfita ha dado un paso al frente publicando en Instagram una foto de su cita romántica en una hamburguesería. 

Hace meses que lo suyo es un secreto a voces pues, tras la sonada ruptura de Cepeda y Aitana, todos los rumores apuntaban hacia esta nueva pareja, ¡solo había que fijarse en la carita que se le quedaba al actor de 'Élite' cuando le preguntaban por su relación

En cualquier caso, parece que los jóvenes han querido madurar su amor a fuego lento y, sobre todo, lejos de la prensa, las redes sociales y los fans y, hasta ahora, habían preferido dejar sus momentos para la intimidad. Sin embargo, hace unas horas Aitana ha subido un 'stories' que ha despejado cualquier posible incógnita. No, no se trata de una foto romántica de ambos (¡pero seguro que ya estamos más cerca de que la compartan!) sino de un dibujo realizado por la artista.

Aitana, cuya pasión por la pintura quedó plasmada en un libro llamado 'La tinta de mis ojos', ha querido dejar un recuerdo de la que parece haber sido una noche especial junto a su chico en el Five Guys, una cadena de hamburgueserías en la que te permiten colgar dibujos en un corcho de visitas. El detalle que no hemos podido dejar escapar ha sido la firma de la obra de arte, ya que puede leerse Aitana y, en letras más pequeñas, Miguel. ¡BOOM! 

El dibujo que confirma la relación de Aitana y Miguel Bernardeau. | @aitanax / INSTAGRAM

Las redes sociales han enloquecido ante esta inofensiva instantánea y, mientras algunos fans prefieren esperar a un anuncio más oficial por parte de los protagonistas de la historia, otros consideran que no hay duda: Aitana y Miguel están juntos, son felices y comen perdices (o más bien hamburgesas, aunque ella sea más de sanjacobos) y por fin han dejado de esconderlo. 

Relacionados