¿Aitana, Lucía Ramos o Nerea Camacho? | INSTAGRAM

Aitana, Lucía Ramos, Nerea Camacho y el misterio de las trillizas separadas al nacer

Dos actrices, una cantante y muchos parecidos razonables. 

 

Aida Ortega | Woman.es

¿Son Aitana Ocaña, Lucía Ramos y Nerea Camacho la misma persona? Vamos a explicarte los motivos que nos han llevado a pensar que esto es una realidad. 

Todo ha comenzado cuando hemos descubierto una fotografía viral en Instagram de Lucía Ramos. En ella, mucho de los seguidores de la actriz comentaban su sorprendente parecido con Aitana, la concursante de la última edición de 'Operación Triunfo'. Parecido más que razonable, ambas llevan la melena larga y morena, y lucen el mismo flequillo recto. Cierto es que estas características las comparten con muchas chicas, pero es que ellas utilizan similares poses en sus perfiles de esta red social y comparten incluso rasgos físicos.

 

🥑

Una publicación compartida de Lucía Ramos (@soyluciaramos) el

Bien, Aitana y Lucía se parecen, basta echar una ojeada a ambas cuentas. 

 

Esta foto también quería tenerla en esta cuenta 🦋

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Sin embargo, al enseñar una de las fotografías de Lucía Ramos, una de nuestras compañeras ha afirmado: "Esta es la actriz que hace de Camino y de la hermana de Babi en 'A tres metros sobre el cielo'". Error. A esta joven la hemos podido ver en 'Física o Química' o, actualmente, en 'Centro Médico'. Sin embargo, la otra actriz que protagoniza 'Camino' se llama Nerea Camacho. Y sí, es otro clon de Ramos y Aitana. Vale, puede que, como nosotras, ya te estés liando con tanto nombre y parecido. Vamos con calma.

Ya ha quedado claro que la cantante y Lucía Ramos se parecen. Pero, ¿qué pinta Nerea Camacho? Tras analizar sus imágenes, vemos que pese a no ser morena y no tener flequillo (aunque sí lo ha llevado con anterioridad), tiene un parecido más que notable con las dos. Y no somos las primeras que lo pensamos, pues ambas actrices ya bromearon con este hecho hace un tiempo en Instagram. 

Similar cabello, tono de ojos casi idéntico y un parecido evidente. Aitana, Lucía Ramos y Nerea Camacho podrían protagonizar un caso de hermanas separadas al nacer. 

 

Ofuuuuuu que caló 🤦🏼‍♀️ ☀️ 😎

Una publicación compartida de Nerea Camacho (@nerea_camachoo) el

 

👀

Una publicación compartida de Lucía Ramos (@soyluciaramos) el

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el